JERSEY PRIMERA PUESTA 0 MESES


Una gran noticia y un nuevo motivo para volver a añadir mas cositas al blog.

El nacimiento de un bebe querido y esperado siempre es un motivo de alegría y más si me dan el honor de ser su madrina, así que nada mas enterarme, me puse a buscar ideas, y que mejor sitio que Pinterest para inspirarme.

¡¡Que resaca de ideas!!, ji ji ji (como me gusta a mi), me gustaba todo, pero tenia que ser práctica y mi pequeñaj@ va a nacer en Diciembre y en Suiza, así que tenia que empezar por algo calentito y de una talla adecuada.

Mire varios jerseicitos de primera puesta, porque me horroriza los recién nacidos con ropita grande, ya sabemos que lo va a poner poquito, pero si la ropa es de su talla estará más cómodo, y no con las mangas dobladas varias vueltas y flojo que casi no se ve el bebe.

Así que empece con un jersey de talla 0 y no descarto hacerle más adelante otro de la talla 00, para salir del hospital.

Me encanta este tipo de jersey, sienta muy bien a los recién nacidos, porque se les ajusta muy bien al pecho y no se ve desproporcionado como otros.

Lleva una puntilla con vainica, muy sencilla de hacer, que le da un toque especial al conjunto, al igual que la cadeneta y la flor en un rosa empolvado, para hacerlo todo mas coqueto.

Hay un "cuento de viejas" no muy creíble que dice que si el primer regalo que recibe la madre es de niña, sera una niña, ji ji ji, ya adivinasteis que quiero que sea, este ha sido el primer regalo.

Puntilla con vainica

Cadeneta y flor
Vamos a realizar este jersey paso a paso, y te aseguro, que con que solo sepas hacer puntos del derecho y del revés, te va a quedar precioso. Y no tendrás excusa para ponerte a calcetar.


Parte trasera

Por delante

Lana, agujas, y el mejor motivo de todos, ganas de ver este jersey puesto en "nuestra princesita", y no, no soy tonta, claro que puede ser niño, y entonces se convertiría rápidamente en el príncipe de mis sueños, y como un jersey no se hace en dos días, y la lana no la regalan, el detalle de la cadeneta y la flor se puede sacar sin ningún problema, por eso elegí un tono neutro, para mi princesa o mi príncipe.

 ¿Estas lista?, pues vamos allá.

TUTORIAL JERSEY PRIMERA PUESTA TALLA 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario