OTRO VESTIDO



Mi suegra le hizo a la princesita una chaqueta y una capota de lana, de un azul que no me combinaba con nada de lo que tenia, ji ji ji, aunque es verdad, también lo utilizo de excusa para empezar a poner manos a los hilos.

Como soy bastante perfeccionista y el primer vestidito, no me convenció del todo, seguí los mismos pasos y esta vez me gusto mucho más el resultado.

y así quedo el vestido por delante, le añadí una cinta de color azul, lo mas parecido a la chaquetita que había echo mi suegra, con puntilla a los dos lados de la cinta y también puntillita, por todo el bajo del vestido.



y así  por detrás, le borde tres flores rococó como falsos botones y el automático por debajo.


y el conjunto con la chaqueta, la capota y los patucos


Espero que os guste, este si que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario