JERSEY TALLA 0, PRIMERA PUESTA III

Ahora solo nos toca repetir la manga y la parte trasera izquierda, no pongo de hilera en hilera a partir de aquí porque ya lo tenéis en la parte correspondiente del tutorial trasera y manga aquí

Bueno ya tenemos nuestro jerseicito, ahora solo nos quedan los detalles para terminarlo por completo, yo antes de coser las mangas lo pongo bien colocadito en la tabla de planchar ayudándome con unos alfileres para fijarlo (no utilizar alfileres de bolitas de colores ya que el calor puede traspasar el color a vuestro trabajo), si me quedo un poco corto de largo lo estiro bien, y le pasamos el vapor de la plancha por encima, no apoyamos la plancha, solo el vapor.

Este proceso nos va ayudar a fijar los puntos, pero no intentéis este proceso para fijar otro tipo de trabajo que lleve puntos elásticos, ya que lo estropearíais.

Una vez que le hemos pasado el vapor de plancha y el jersey descanso un rato en nuestra tabla bien estirado, procedemos a coser las mangas.

y ya tenemos nuestro jersey listo.

Si quieres añadir algún detalle decorativo este es el momento, yo hice una flor a ganchillo y una cadeneta en un rosa empolvado y lo situé en el canesú del jersey.

detalle del canesú

Un lavado con un producto suave y listo para entregar.

Espero que os gustará el paso a paso y nos vemos con el siguiente proyecto, hay muchos en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario